Dos lesionados tras aparatosa volcadura en Felipe Carrillo Puerto

Los ocupantes de la camioneta accidentada fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 18:35

Dos personas con golpes en diferentes partes del cuerpo, y daños materiales que pudieran superar los 100 mil pesos, fue el saldo de un accidente carretero al salirse y volcarse una camioneta. Ante eso, se movilizó el cuerpo de rescate, tras el reporte de una persona prensada al interior de la unidad.

Los hechos se registraron en el kilómetro 198 + 300 de la carretera federal 184, Muna – Felipe Carrillo Puerto, tramo Betania – Chunhuas, cuando al parecer se dormitó el chofer de una camioneta de una empresa de cría de pollos, para salirse de la carretera y volcarse en un desnivel de más de cuatro metros.

En el lugar hicieron acto de presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios a los lesionados, que ya habían sido rescatados del interior de la unidad por los conductores de vehículos que se percataron de lo sucedido. 

Tras atenderlos y corroborar que únicamente presentaban golpes en el cuerpo, fueron trasladados a las instalaciones de la benemérita institución para su valoración médica.

En el lugar también hicieron acto de presencia de elementos de la Comisión Nacional de Emergencia para apoyar en el control del tráfico vehicular, dado que los hechos se registraron a la altura de una curva. Además arribaron elementos de la Guardia Nacional división caminos, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.