Accidentes viales en Cancún, por falta de precaución: Tránsito

Refieren que los percances ocurren por que los conductores se confían de su experiencia tras el volante.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 17:05

Prisas y falta de precaución fueron los principales factores para que siete conductores fueran involucrados en accidentes de tránsito, donde tres personas resultaron heridas. Uno de los protagonistas dejó abandonada su destrozada unidad, la cual fue remolcada a un corralón, asimismo entre los percances hay una combi del transporte público.

Desde tempranas horas, por medio del número de emergencias 911, peritos del departamento de tránsito acudieron a distintos puntos de la ciudad, luego de que se reportaran cuatro accidentes viales. En dos de ellos, tres personas resultaron heridas, un conductor, un pasajero y un acompañante, los cuales fueron traslados a distintos hospitales para su atención médica.

Uno de los hechos ocurrió sobre la avenida José López Portillo, a la altura de la primer entrada a la Región 94, lugar donde un conductor de Transporte Terrestre Estatal (TTE) impactó y proyectó contra una base de los semáforos de la avenida Comalcalco, a una unidad particular. El conductor quedó atorado al interior del auto por lo cual fue necesario que bomberos apoyaran a abrir las puertas para poder sacarlo y trasladarlo a un nosocomio. De igual forma, un pasajero que iba a bordo del transporte público resultó herido.

Más tarde, otro conductor brincó el camellón sobre el bulevar Colosio, terminando en los carriles contrarios. Por fortuna, no fue impactado por otro vehículo, sin embargo, el auto quedó inservible. El protagonista de este accidente se dio a la fuga, dejando la unidad abandonada.

Otro hecho vial ocurrió en las inmediaciones de la Región 98, donde el conductor de una camioneta impactó un auto compacto, el saldo fue de una persona herida. Finalmente, en la avenida 149, de la Región 102, un conductor de una camioneta golpeó por alcance un auto, dejando solo daños mínimos.

Autoridades de Tránsito refieren que los hechos ocurrieron debido a la falta de precaución por parte de los conductores, quienes se confían de su experiencia tras el volante.

 

CT