Balean frutería y asesinan a una mujer en la Región 223 en Cancún

Hasta el momento, las autoridades están tomando declaraciones sobre los hechos ocurridos en la Región 223 en Cancún.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 10:58

Sujetos armados balearon una frutería esta mañana, ubicada en a Región 223 en Cancún, dejando como saldo, una mujer fallecida.

Según testigos de los hechos, fue a las 10:00 de la mañana que al comercio citado, que se ubica sobre la calle Juan Escutia a unos metros de la avenida Jacinto Canek, en la región mencionada llegaron dos sujetos abordo de un taxi blanco con verde. 

 


Los desconocidos descendieron de la unidad de alquiler y entraron al negocio y dispararon en varias ocasiones contra la propietaria quitándole la vida en el acto. 

Los sujetos armados cometido su crimen se dieron a la fuga en la misma unidad de alquiler en la que llegaron. 

Ante el ataque, vecinos de la víctima se comunicaron al número de emergencias 911, lo que generó que se activará el código rojo por persona herida por arma de fuego, ante ello se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes constataron que la mujer no tenía signos vitales. 

Minutos más tarde llegaron policías preventivos, quienes acordonaron el área en espera de las autoridades.

Finalmente, se apersonaron al lugar de los hechos peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron sus actuaciones de ley y trasladaron el cuerpo de la infortunada al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Con este asesinato suman 17 en lo que del mes de diciembre en Cancún, según estadísticas de integrantes de la Policía Quintana Roo, quienes son los primeros respondientes.

CG