A mano armada roban Oxxo de Cancún; clientes y empleados fueron las víctimas

El hecho ocurrió sobre la avenida Chac Mool y avenida Miguel Hidalgo, de donde tomaron dinero en efectivo, licor y cigarros.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 21:10

Dinero en efectivo, licor y cigarros fue lo que tres hombres se llevaron está noche de una tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Chac Mool y avenida Miguel Hidalgo, también conocida como Ruta 5, en la Región 100. Uno de los responsables amagó con un arma de fuego a las personas que se encontraban al interior, posteriormente huyeron.

Esta noche siete personas, entre los clientes y empleados que se encontraban al interior del establecimiento antes mencionado, fueron amenazados por los tres hombres que ingresaron para pedirles que no hicieran nada ya que se trataba de un robo y podían salir heridos si intentaban frustrar el atraco.

Las personas hicieron lo que los asaltantes dijeron para evitar accionaron el arma de fuego, dos de los hombres se dirigieron detrás del mostrador para tomar botellas de vino, cigarros, el dinero de la caja registradora y pertenencias, en tanto el tercero apuntaba a las víctimas con el arma.

Aún se desconoce el monto de lo robado. Al lugar acudieron elementos de la Policía Quintana Roo y agentes ministeriales, quienes se encuentran investigando, no hay detenidos.

CT