Empleados frustran robo en farmacia de Chetumal

El hecho ocurrió en la farmacia Yza, en la avenida Maxuxac con Corozal, en donde un hombre entró y se apoderó de diversos objetos para después retirarse del lugar sin pagarlos.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 15:26

Un intento de robo se suscitó en la farmacia Yza, ubicada en la avenida Maxuxac con Corozal, en donde un hombre entró y se apoderó de diversos objetos para después intentar retirarse del lugar sin pagarlos. Afortunadamente, los elementos policiales lograron detener al presunto ladrón.

Los hechos ocurrieron cuando dicho hombre comenzó a caminar entre los pasillos del mencionado establecimiento para tomar diversos productos, mientras que los empleados miraban este extraño comportamiento.

El presunto cliente después de tomar varios elementos intentó escapar del lugar por la puerta principal, sin embargo un par de empleados que se dieron cuenta de la situación, lograron bloquearle la entrada y lo despojaron de la mercancía que intentó sustraer.

Mientras esto ocurrió, otro trabajador llamó al 911 y detuvieron al sujeto para trasladarlo a la cárcel municipal. Ahí fue puesto a disposición por alterar el orden público.

Desafortunadamente, los responsables de la farmacia no interpondrán denuncia, ya que lograron obtener lo que el ladrón intentó robar.

 

CT