Automovilista atropella y mata a un abuelito en Cancún

El automovilista atropelló a un hombre sobre la avenida Chac Mool en Cancún
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 23:56

Un automovilista atropelló y le quitó la vida un desconocido cuando transitaba por la avenida Chac Mool, a unos metros de la 20 de noviembre, a espaldas de la Plaza Mi Héroes de Cancún.

El suceso se verificó a las 21:00 horas cuando el sujeto al parecer de 60 años atravesaba la avenida Chac Mool, a unos metros del semáforo, lugar donde el adulto mayor fue atropellado y murió en el instante.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes constataron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Al sitio se presentaron policías preventivos, quienes acordonaron el área y detuvieron al conductor de la unidad motriz, marca Dodge, color rojo.

Finalmente, fueron los peritos forenses quienes realizaron sus actuaciones de ley y levantaron el cuerpo del infortunado y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para practicarle la necropsia de la ley; mientras el propietario de la unidad motriz fue traslado a los separos policíacos para el deslinde de responsabilidades.