Ebrio choca contra una combi en Cancún; hay diez lesionados

El conductor responsable del percance fue detenido por la Policía
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 21:22

Un hombre que manejaba una camioneta rebasando los límites de velocidad y en estado de ebriedad, protagonizó un accidente vehicular la noche de hoy sábado en la avenida Kabah y calle 74 de la Región 229 de Cancún, el saldo del percance fue de 10 personas heridas y daños materiales superiores a los 70 mil pesos.

Testigos del percance, auxiliaron a los pasajeros de una Van de transporte público a salir de la unidad la cual circulaba con preferencia de paso cuando fue impactada, del golpe en uno de sus costados volcó, mientras las víctimas eran apoyadas otras personas detuvieron al presunto responsable quien intentaba darse a la fuga.

Los pasajeros y el conductor del servicio público, enseguida fueron siendo valorados y trasladados a distintos hospitales a bordo de unidades médicas, se habla de cuatro personas graves, el resto sufrió golpes en distintas partes del cuerpo.

La van la cual se encontraba volcada, fue puesta sobre sus cuatro llantas, por los mismos testigos, ya que al ser una transitada vía querían que se agilizará lo más pronto posible la circulación.

Al lugar acudieron también elementos de la dirección de Tránsito, aseguraron al conductor, hicieron un peritaje y finalmente con apoyo de una grúa las unidades fueron trasladadas a un corralón.