Choques a medianoche afectan a la colonia Benito Juárez

Un par de choques ocurrieron sobre la misma vialidad y a la misma hora
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 11:10

Daños materiales de menor cuantía fue el saldo de un accidente automovilístico en la colonia Benito Juárez luego que el conductor de un vehículo particular cambiará de carril sin su debida precaución.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas de la noche de ayer cuando la conductora de una Camioneta Suzuki Vitara, color blanco, con placas DJX-32-08 de Campeche, circulaba en preferencias sobre la Calle 19 con dirección a la Glorieta del Camarón.

Al llegar al cruce con la Ampliación de la Calle 56 el guiador de un vehículo Toyota Corolla, color negro, con matrículas YZE-077-A del estado de Yucatán, cambio de carril sin tomar su debida precaución provocando la colisión.

Por fortuna los daños fueron menores y no hubo personas lesionadas por los que los involucrados decidieron llegar a un acuerdo por el pago de los daños que fueron evaluados en aproximadamente tres mil pesos a través de sus respectivas aseguradoras para posterior a ello retirarse del lugar.

A pesar que el accidente tardó cerca de una hora en el sitio y se registraron diversas llamadas a los números de emergencia para solicitar el apoyo de elementos de la Policía Municipal nunca llegó alguna unidad de seguridad pública.

Camioneta proyecta a vehículo compacto

El conductor de una camioneta provocó un accidente automovilístico en la colonia Benito Juárez tras iniciar marcha sin tomar la debida precaución y chocar de costado con un vehículo compacto.

Los hechos se registraron cerca de las 12:45 horas de la noche de ayer cuando el guiador de un auto Chevrolet Chevy, color rojo, con placas WTU-96-36 del estado de Tabasco, circulaba en preferencias sobre la avenida Ampliación de la 56.

Al llegar a la altura de la calle 19 intento doblar hacia su costado derecho siendo proyectado por una Camioneta Chevrolet Trax, color negro con placas DJR-41-00 de Campeche, la cual se encontraba estacionada e inicio marcha sin tomar precaución.

A pesar del choque no se presentaron personas lesionadas solo daños materiales de regular cuantía y la obstrucción vehicular por varios minutos, ya que nunca arribaron elementos de seguridad pública del departamento de vialidad y tránsito.

Los involucrados decidieron llegar a un acuerdo por el pago de los daños a través de sus respectivos seguros quienes se hicieron presentes minutos más tarde y quienes determinaron el valor de los daños en aproximadamente 7 mil pesos.

Por Ricardo Jiménez