Choque entre motos deja dos lesionados en José María Morelos

Los afectados fueron trasladados al Hospital Integral, aunque uno de ellos tuvo que ser referido a Chetumal, por la gravedad de sus heridas.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 20:55

Esta tarde, un accidente entre dos motocicletas dejó cuatro personas lesionadas, entre ellas un menor de edad. Los afectados fueron trasladados al Hospital Integral, aunque uno de ellos tuvo que ser referido a Chetumal, por la gravedad de sus heridas.

De acuerdo con datos oficiales, Raúl Antonio T.C., circulaba en su motocicleta Italika verde en dirección de oriente a poniente sobre la calle Jacinto Pat, pero al llegar en la intersección de la calle Huay Max, no respetó su alto en disco fijo, por consiguiente se impactó contra otra motocicleta que circulaba de sur a norte sobre dicha vía.

Testigos revelan que el operador de la moto salió lesionado, al igual que el menor que llevaba. En el mismo sentido, los que viajaban en la otra Italika roja, resultaron heridos.

Al sitio del percance acudieron policías de vialidad y paramédicos de la Unidad de Bomberos, quienes se  encargaron  de trasladar a los lesionados al Hospital Integral.

 

CT