Muere al caerse de un árbol en Playa del Carmen

El hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza, lo que le ocasionó la muerte instantánea
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 19:31

Esta noche un hombre perdió la vida al caer de un árbol, los hechos ocurrieron en las inmediaciones del parque Solidaridad, en el fraccionamiento Pescadores, en Playa del Carmen.

El hombre no mayor a los 30 años de edad, se encontraba pisando las ranas endebles de un árbol, esto con la intención que no fueran a caer sobre los niños que salen a jugar al parque, pero mientras se encontraba en parte de arriba un rama se venció y cayó al vacío golpeando su cabeza contra unas rocas.

Al parecer su muerte fue de manera instantánea, al llegar paramédicos de una unidad médica para valorarlo, solo confirmaron su deceso el cual al parecer se debió al trauma en su cabeza, al cuerpo se le apreciaban otras lesiones como fractura en uno de sus pies.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Ministeriales, quienes se encuentran a la espera de Servicios Periciales, quienes luego de procesar el área, harán el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Por Jazmín Rodríguez