Policías detienen a un ladrón de acumuladores en Ciudad del Carmen: VIDEO

El delincuente fue reportado por vecinos de Ciudad del Carmen, siendo elementos de la SPSC quienes lo detuvieron con apoyo del seguimiento en las cámaras del C4
martes, 16 de enero de 2024 · 15:37

La Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) dio a conocer que a través de las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), elementos policiacos lograron el aseguramiento y puesta a disposición de un sujeto en Ciudad del Carmen.

El hecho se originó mediante el reporte de un ciudadano a través del 9-1-1, indicando que una persona presuntamente se encontraba sustrayendo una batería de un vehículo.

Fue por ello que se realizó el monitoreo de las cámaras de videovigilancia del sector, donde efectivamente se observó a un sujeto, quien cargaba una batería de automóvil caminando a paso ligero con tal de escabullirse por las calles oscuras de la Isla del Carmen.

Ante ello, se dio seguimiento al individuo y se alertó a las unidades para trasladarse a su ubicación, donde el hombre al notar la presencia de las unidades intentó huir, sin embargo, fue asegurado.

Al final, el individuo fue puesto a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, para el debido deslinde de responsabilidades que definirá su situación jurídica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR