Estampida de estudiantes deja varios lesionados en Campeche: VIDEO

Alumnos de la Secundaria General Número 3 de Campeche, protagonizaron una estampida humana que dejó a varios compañeros con golpes leves en el cuerpo
martes, 16 de enero de 2024 · 12:53

Padres de familia denunciaron total irresponsabilidad en la Escuela Secundaria General Número 3 "Instituto Campechano", por parte del personal administrativo y docente, luego de que los alumnos protagonizaron una estampida humana a la hora de salida.

Los hechos ocurrieron en el plantel ubicado en la avenida Gustavo Díaz Ordaz, en el fraccionamiento Villas de Ah Kim Pech, donde en video quedó grabado como un grupo de adolescentes desesperados por salir, iniciaron a empujarse al grado de aplastar a sus compañeros y romper un barandal metálico.

La estampida de estudiantes, fue recriminada por los padres de familia, responsabilizando a los maestros y directivos de las lesiones causadas a los alumnos que fueron víctimas del "relajito".

Indignados por la falta de compromiso en la seguridad de los estudiantes, los padres dijeron que todo se originó por una mala organización en la salida gradual de alumnos, pues se pretende la reja sea aperturada a partir de las 13:00 horas, sin embargo, un atraso provocó que todos los alumnos se arremolinaran en la entrada, lo que provocó que todos salieran de golpe.

Afortunadamente no ocurrió una desgracia durante el incidente, pero los mismos papás fueron los que pidieron se atiende de inmediato este tipo de problemas antes de que ocurra una tragedia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR