Reportan saldo blanco durante fiestas de fin de año en Ciudad del Carmen

La Dirección de Seguridad Pública de Carmen indicó que durante los festejos de fin de año el saldo fue blanco, y los únicos dos decesos registrados fueron por causas naturales
lunes, 1 de enero de 2024 · 17:22

Elementos de la dirección de Seguridad Pública indicaron que durante la celebración del fin de año el saldo fue blanco en el municipio de Carmen al no registrarse ningún tipo de deceso por accidente de tránsito o hechos violentos; sin embargo, se atendieron durante la noche madrugada a un total de 12 personas por diferente tipo de lesiones entre ellas traumáticas entre gente en estado de ebriedad.

La dirección de seguridad pública del municipio de Carmen indicó que durante los festejos del día 31 y parte de la madrugada del primero de enero de este 2024 el saldo fue blanco, ya que no se registraron por fortuna ningún tipo de deceso a causa de algo mayor.

Aunque hubo dos personas que perdieron la vida durante la madrugada del primero de enero, estas fueron por causas naturales, pues uno de ellos murió por complicaciones de problemas de salud derivada a una enfermedad crónica degenerativa, ya que contaba varios años con dicha enfermedad y le provocó la muerte.

Es que la segunda persona de igual manera se trató de una mujer de 78 años de edad, la cual presentó un cuadro de ansiedad derivado a su complicación de estado de salud, lo que ocasionó que falleciera de igual manera en las primeras horas de este año sin que se presentaran complicaciones mayores haciéndose cargo una funeraria local.

Se lograron evitar el mayor número de siniestros, pues durante toda la madrugada se estuvo realizando operativos en diversas colonias de la ciudad y se atendieron un total de ocho accidentes automovilísticos, todos ellos causados por el efecto del alcohol.

Mientras que los diferentes cuerpos de emergencia atendieron a 12 personas que sufrieron algún tipo de lesión, esto durante los festejos derivados a riñas provocadas entre vecinos y otros más por el efecto del alcohol que provocaban caídas, entre otras cosas.

Las autoridades indicaron que pusieron a disposición del Ministerio Público a cuatro personas por diversos hechos, tres de ellos por el delito de robo o intento de robo, sobre todo a casa habitación que fueron evitados por los vecinos, quienes entregaron estas personas a las autoridades.

Los cuerpos de bomberos recibieron el reporte de tres incendios que fueron atendidos dos de ellos a casa habitación y uno más a un automóvil que se incendió por completo a las afueras de un domicilio ubicado en la colonia Obrera y que a pesar de la presencia de los cuerpos de bomberos no lograron salvar la unidad que quedó reducida a fierros retorcidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR