Una niña es la primera bebé del 2024 en Campeche

La Secretaría de Salud de Campeche informó que en punto de las 08:30 horas de la mañana, nació el primer bebé del 2024, siendo una niña que pesó 3.310 kilogramos
lunes, 1 de enero de 2024 · 16:22

La primera nueva ciudadana de Campeche nació en punto de las 08.30 de la mañana, fue una niña que pesó 3.310 kilogramos, además midió 48 centímetros y vio la luz por primera vez en su vida en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Fue en un recorrido por el Hospital General de Especialidades que la titular de la Secretaría de Salud del Estado (SSA Campeche), Josefa Castillo Avendaño, entregó obsequios a Blanca Estela Hernández Vázquez, de 27 años, la madre de la niña.

En más información, la nueva familia, madre e hija es originaria de la comunidad de Constitución del municipio de Calakmul, quien dio a luz a la primera niña nacida este nuevo año.

Cabe recordar, fue señalado que durante el recorrido de la titular de la SSA Campeche, también se entregaron regalos a otros bebés recién nacidos en los últimos minutos del 2023.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR