Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Capturan al hijo de "El Ojos", fundador del Cártel de Tláhuac en CDMX

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Celebran en Quintana Roo el 111 aniversario de la creación de San Antonio Soda.Ayer se celebró el 111 aniversario de la creación de San Antonio Soda, en la Zona Limítrofe entre Quintana Roo y Campeche

Campeche / Ciudad del Carmen

Al protagonizar una pelea en un predio, un hombre en estado de ebriedad recibió un machetazo en el cráneo dejándolo ensangrentado

Con una abertura en la cabeza en forma de orificio de alcancía terminó un hombre de aproximadamente 37 años de edad, luego de ser macheteado por un amigo con quien ingería bebidas alcohólicas dentro de un predio de la colonia Benito Juárez, Ciudad del Carmen. La persona salió malherido a la calle donde primero pidió ayuda a vecinos, pero al llegar la Cruz Roja decidió retirarse sin recibir atención médica.

Este incidente ocurrió el martes alrededor de las 8:30 horas dentro de una vivienda ubicada en la calle 17-A de la colonia Benito Juárez, donde el aludido sufrió una lesión causada por un machetazo en el cráneo, luego de protagonizar una discusión con el dueño de la propiedad donde estaba y con quien ingería alcohol.

La pareja de amigos discutía por viejos problemas personales, lo que ocasionó que el dueño del predio tome el machete con el que provocó la lesión de gravedad en la cabeza de su acompañante quien, como pudo, ya que se notaba muy aturdido por el golpe, salió a la calle y caminó hasta la avenida 10 de Julio donde pidió apoyo a las personas que pasaban.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes intentaron brindarle los primeros auxilios al hombre, pero este se negó a recibir atención médica al argumentar que prefería acudir por sus medios y en compañía de un familiar con un doctor.

También se presentaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes al interrogar al lesionado, sólo levantaron un reporte de lo que ocurrió debido a que este se negó a delatar a su agresor; dijo que se trató de un asunto personal que él resolvería después con su conocido.

Los agentes exhortaron al hombre a denunciar ante la Vicefiscalía Regional con sede en Carmen al sujeto que lo hirió para evitar que vuelvan a enfrentarse, pues las cosas podrían terminal mar; sin embargo, este se puso de pie (estaba sentado en una silla que le prestaron algunos testigos) y se retiró sin hacer caso de los comentarios de los oficiales.

Vecinos de la zona dijeron que vieron al hombre caminar con la cara manchada de sangre, nadie se le aproximó hasta que él pidió ayuda, fue entonces que de un negocio le prestaron una silla para que descanse y puedan pedir ayuda a las autoridades.

El lugar permaneció custodiado por los elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes pese a sus intentos de saber quién había causado tal lesión, la víctima se negó a mencionar el nombre de su amigo al asegurar que era un asunto personal que se salió de control, pero no era nada grave ni de qué preocuparse.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV