Accidentes en Ciudad del Carmen: Conductor atropella a un repartidor

El repartidor presentó heridas en el cuerpo al caer al pavimento de la colonia Aviación de Ciudad del Carmen
jueves, 23 de marzo de 2023 · 16:01

El guiador de una motocicleta al servicio de motomandaditos resultó con golpes contusos en el cuerpo luego de ser atropellado por el conductor de una camioneta que se pasó un alto en calles de la colonia Aviación de Ciudad del Carmen.

El percance ocurrió cerca de las 15:20 horas, cuándo sobre la avenida 31 de la colonia Aviación se desplazaba el guiador de una motocicleta Italika, color negro y rojo, con matrícula de circulación 22GLJ7 del estado de Campeche al servicio de motomandaditos, con dirección a la Glorieta del Camarón en la colonia Petrolera.

Fue justamente al llegar al cruce con la calle 42, que el conductor de una camioneta particular de la marca KIA, color azul, con matrícula de circulación DGV-542-A del estado de Campeche, se voló el alto de dicho cruzamiento y cortó circulación al motociclista, el cual no pudo frenar a tiempo y se impactó contra el costado lateral izquierdo.

Tras el percance, el motociclista resultó con múltiples golpes en varias partes del cuerpo, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para valorarlo pero afortunadamente no ameritó de su traslado, los paramédicos se retiraron luego de verificar que la vida del motociclista no estaba en riesgo.

Para evitar problemas legales los involucrados decidieron pactar un acuerdo por el pago de daños y quedar en espera del seguro de la camioneta para que esta se hiciera cargo de los gastos médicos y daños generados en el percance.

Conductor choca en reversa

Por dar reversa sin precaución para salir del estacionamiento de un establecimiento en la colonia Morelos el conductor de una camioneta colisionó contra un taxi que avanzaba en preferencia con dirección a Playa Norte.

El percance ocurrió cerca de las 14:50 horas, cuándo el conductor de una camioneta de la marca Nissan NP300, color blanco, con matrícula de circulación VT-6542-A del Estado de Tabasco propiedad de la compañía “Adnmase”, daba maniobras de reversa para salir del estacionamiento del establecimiento denominado “Silva” el cual se encuentra ubicado sobre la avenida 56 por calle 53 y 53-A de la colonia Morelos.

Desafortunadamente, el conductor no observó que sobre la 56 y en preferencia con dirección a playa Norte, avanzaba el chofer de un vehículo Nissan March, color rojo y blanco, con número económico 2855 y matrícula de circulación 24-247-BFC del estado de Campeche, afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante SUTV, con dirección a Playa Norte, el cual fue colisionado en el costado lateral derecho por la camioneta Nissan.

Tras el golpe ambas unidades permanecieron en el carril derecho de circulación bloqueando la vialidad, a la espera de los ajustadores de seguro de ambos vehículos para tratar de dialogar y llegar a un favorable acuerdo por el pago de daños, afortunadamente no se registraron personas lesionadas más que los daños lamineros de regular cuantía para ambas unidades.

Agentes de la Policía Municipal del Departamento de Vialidad y Tránsito acudieron al lugar de los hechos para valorar la situación y abanderar la zona para evitar otro accidente mientras los involucrados arreglaban el asunto y llegaban a un favorable acuerdo.

Choca contra un camión

Daños de mayor cuantos y dos carriles de circulación bloqueados a la vialidad fue el resultado de una aparatosa colisión entre un vehículo de la compañía “superior” y un camión urbano de la ruta Playa Norte.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:10 horas, sobre la avenida Periférica Norte por avenida concordia de la colonia Asa Poniente, en donde el conductor de un vehículo Chevrolet Beat, color blanco, con matrícula de circulación ZCT-939-C Yucatán propiedad de la compañía cervecera “Superior”, avanzaba con dirección a la avenida Aviación.

Justamente al llegar a los semáforos de la avenida Concordia, intentó cambiar del carril izquierdo al derecho, al hacer esta maniobra sin precaución se impactó contra el costado izquierdo de un camión urbano de la marca Mercedes Benz, color blanco y verde, con número económico  02 y matrícula de circulación 202-801-B del estado de Campeche, de la ruta “Playa Norte”.

Tras el impacto del camión urbano quedó en su carril con daños en el costado lateral izquierdo, mientras que el vehículo compacto con todo el frente y fascia desprendida atravesado en el carril izquierdo de circulación, lo que generaba el total bloqueo de la vía de circulación de subida hacia la glorieta del reloj de las tres caras.

A pesar de lo duro del choque no se registraron personas lesionadas por lo que los involucrados decidieron dar parte a sus respectivos seguros y llegar a un amistoso acuerdo por el pago de daños y evitar con ello problemas legales con las autoridades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC