Mujeres protagonizan pleito callejero por una casa en renta en Ciudad del Carmen

Un par de mujeres, casera e inquilina, se enfrentaron a golpes en la calle que provocó la intervención de la policía de Ciudad del Carmen
viernes, 17 de marzo de 2023 · 18:12

En Ciudad del Carmen, casera e inquilina terminan a golpes en la Colonia Justo Sierra; un menor resultó golpeado, por lo que agentes de la Policía Estatal Preventiva acudieron al lugar para mediar la situación;  tanto la dueña de la propiedad cómo los familiares de la inquilina dieron su versión y posteriormente al escándalo y golpes se retiraron.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:50 horas, cuándo en una cuartería ubicada sobre la privada Calamar esquina con calle Corvina de la colonia Justo Sierra, dos mujeres y un menor se enfrascaron en una discusión que terminó a los golpes y con la policía de intermediaria.

Y es que todo indica y según la versión de la dueña de la propiedad, ella lleva tres años alquilándole un cuarto a una mujer adulta, a la cual le da facilidades de pago en la renta debido a su estado económico y con la que no había tenido ningún problema ni mucho menos escándalos como este.

La casera indica que cada que llegan los familiares de esta mujer se ponen a tomar bebidas embriagantes, gritan, se pelean e incomodan a los demás inquilinos, por lo que ya en reiteradas ocasiones les ha pedido de la manera más atenta que no tomen en el lugar y que mucho menos le busquen pleito a los demás inquilinos.

Hoy al hacer nuevamente esta llamada de atención, la casera fue recibida con reclamos y golpes por parte de los familiares de su inquilina, en donde comenzaron los golpes con dos mujeres y terminó metiéndose un menor de edad que también alcanzó algunos trancazos.

La situación salió de control por lo que tuvo que intervenir la Policía Estatal Preventiva, para tratar de mediar la situación y calmar los ánimos, los familiares de la mujer que alquila el cuarto se anotaban muy molestos indicando que querían que se llevaran presa a la dueña de la propiedad debido a que golpeó a su menor hijo en el altercado.

Tras varios gritos y amenazas los agentes Estatales no tuvieron otra opción más que separar a las dos mujeres y hablar de forma individual con ellas, indicándoles que cualquier inconformidad se presentaran ante el agente del ministerio público para interponer su formal querella y darle seguimiento de forma legal y no a los golpes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA