Camioneta atropella a una abuelita en Ciudad del Carmen

Una abuelita resultó con una fractura expuesta en el tobillo derecho luego de ser arrollada por una camioneta en Ciudad del Carmen
martes, 17 de enero de 2023 · 13:29

Con una fractura expuesta en el tobillo del pie derecho resultó una mujer de 68 años de edad luego de que al intentar cruzar una de las calles de la colonia Fovissste fuera atropellada por la conductora de una camioneta particular.

La mujer fue llevada de urgencia a un centro hospitalario mientras que los familiares quedaron en el lugar de los hechos para tratar de llegar a un favorable acuerdo por el pago de lesiones con la responsable.

El accidente ocurrió cerca de las 12:30 horas, cuando la mujer intentaba cruzar la avenida Aviación con dirección hacia la calle Francisco Villa de la Colonia Francisco I. Madero, en ese momento la conductora de una camioneta Nissan Frontier, color gris, con matrícula de circulación CR-43-032 del estado de Campeche al circular por la zona no se percató de la mujer que cruzaba la vialidad.

Ocasionando lo anterior que le impactará con el vehículo motriz y enviara varios metros al pavimento, la mujer adulta resultó con una fractura expuesta a la altura del tobillo del pie derecho por lo que fue auxiliada por ciudadanos mientras arribaban los cuerpos de emergencia, personal de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja Mexicana se hicieron presentes minutos después.

La responsable decidió activar su seguro para llegar a un favorable acuerdo con los familiares de la mujer lesionada la cual fue trasladada a un centro hospitalario para comenzar su valoración médica, los agentes policiacos al ver que ya había un favorable acuerdo entre ambas partes firmaron el desistimiento con los involucrados y posteriormente se retiraron.

Cabe señalar que la mujer presuntamente responsable se trata de una trabajadora jubilada del Instituto mexicano del Seguro Social IMSS.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA