Roban más de mil 300 pesos durante un asalto violento en un Oxxo de Ciudad del Carmen

En la colonia San Agustín del Palmar de Ciudad del Carmen, dos personas robaron de manera violenta una tienda 24 horas
martes, 17 de enero de 2023 · 10:35

Con un botín superior a los mil 300 fue con lo que lograron escapar dos personas a bordo de una motocicleta luego de asaltar a los trabajadores de un comercio de 24 horas ubicado en la colonia San Agustín del Palmar; el área fue acordonado y a pesar de un operativo que realizó por la zona donde no se registraron personas detenidas.

Los hechos

Los hechos fueron reportados alrededor de las 11:40 horas, cuando los empleados de un comercio o localizado sobre la calle 35 A, esquina con 68 de la demarcación antes mencionada se encontraban atendiendo como normalmente lo hacen a diario en su unidad de trabajo.

Llegaron en una motocicleta

Al lugar arribaron dos personas a bordo de una motocicleta color negra sin matrícula de circulación los cuales ingresaron como cliente cualquiera y estuvieron dando vuelta por los pasillos hasta acercarse a la caja registradora del local.

Pues estando ahí que uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que amenazó a los empleados indicando se trataba de un asalto por lo cual era necesario que entregarán lo más rápido posible el dinero en efectivo de lo contrario alguien saldría lastimado.

Por miedo a lesiones o perder la vida los trabajadores entregaron la cantidad de mil 300 en efectivo productos de las ventas del día, dinero que fue tomado por uno de los delincuentes para posteriormente escapar del lugar con dirección desconocida y así evitar que fueran detenidos.

Acordonaron la zona

Tras el robo, al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona y dieron parte al Ministerio Público quienes serían los encargados de iniciar con las investigaciones del asalto en cuestión para tratar de dar con los delincuentes.

Cabe señalar, que en el lugar de los hechos se registró un fuerte operativo policial por parte de los cuerpos policiacos del municipio, sin embargo no lograron detener a nadie indicando los trabajadores que esta es la segunda ocasión de lo que va del año que son visitados por los amantes de lo ajeno.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de