Motociclista choca contra un taxi tras viajar a exceso de velocidad en Ciudad del Carmen

El accidente se registró en la colonia Benito Juárez y tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja
martes, 20 de septiembre de 2022 · 21:01

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo terminó el conductor de una motocicleta luego cal circular a exceso de velocidad por calles de la colonia Benito Juárez no respetar a su distancia correspondiente y chocará por alcance contra un taxi; a pesar de ser valorado por paramédico de la Cruz Roja no fue necesario su traslado a un hospital.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas, cuando el chofer de un automóvil Nissan Versa, color rojo, con placas 23-51-BFC del estado de Campeche, con número económico 2249 del Sindicato Único de Trabajadores Del Volante (SUTV), circulaba en preferencia sobre el carril de alta circulación de la avenida 10 de julio de la colonia antes mencionada.

Cuándo al llegar a la altura de la glorieta del reloj de las 3 caras, el guiador de una Motocicleta Italika, color negro, con matrícula 26CVK9 de Campeche, quién circulaba exceso de velocidad y sin ningún tipo de precaución no respeto su distancia de 2 metros como marca el reglamento de tránsito colisionando con el taxi.

Tras el impacto el conductor del caballo de acero cayó a la vía pública condiciones en diferentes partes del cuerpo por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la benemérita institución de la Cruz Roja quiénes le hicieron una curación en el lugar de los hechos ya que indicaron no era necesario su traslado a un hospital.

Personal de la Policía estatal preventiva abanderaron la zona para evitar que se registrará algún otro percance automovilístico ya que los vehículos estaban obstruyendo por completo La vialidad y los camiones de tráiler no podían continuar su camino.

Finalmente, ante la presencia de elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito los involucrados decidieron llegar a un acuerdo pertinente por el pago de los daños a través de una compensación económica en el lugar de los hechos ya que el de la moto no contaba con seguro vigente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de