Policía Municipal frustra intento de secuestro en Ciudad del Carmen, Campeche

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que intentaba subir a la fuerza a otro individuo a una camioneta
lunes, 20 de junio de 2022 · 20:27

Elementos de la Policía Municipal lograron el aseguramiento de un hombre de aproximadamente 35 años de edad luego que subiera por la fuerza a una camioneta particular a un hombre de la tercera edad cuando caminaba por calles de la Colonia Francisco I Madero; en el lugar se registró una fuerte movilización de diferentes elementos Quiénes aseguraron el vehículo donde presuntamente había un arma punzocortante.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:20 horas, cuando vecinos de la calle José María Morelos y Pavón de la Colonia Francisco I Madero realizaron diversas llamadas a los números del 911 para exigir el apoyo de las patrullas ya que una camioneta de la marca Ford color blanca con matrículas del Estado de Campeche donde dos personas venían a bordo habían subido por la fuerza a un hombre que caminaba.

Rápidamente se registró una intensa movilización de diferentes elementos policiacos Quiénes lograron interceptar el vehículo con las dos personas a bordo y una más que venía en la parte trasera la cual alegaba estar siendo víctima de un secuestro.

Los elementos esposaron al hombre que venía conduciendo la camioneta el cual fue abordado a la paila de una patrulla y trasladado al ministerio público donde el juez de control en turno sería el encargado de determinar su situación jurídica correspondiente.

Cabe señalar que el hombre presuntamente que sufrió el intento de secuestro no paraba de decir que por la fuerza había sido interceptado y como un cuchillo obligado a subir a la parte trasera y no sabía cuál era el motivo o a dónde querían llevarlo.

Mientras que la segunda persona que venía a bordo de la camioneta que era una mujer fue trasladada en otra patrulla de igual manera a los separos del ministerio público para rendir la declaración correspondiente.

El área quedó completamente acordonada por los elementos de la policía a la espera de los elementos de la agencia Estatal de investigación adscritos a la vicefiscalía regional de La Isla para iniciar con los trabajos de investigación y poder informar que es lo que había ocurrido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de