Irma Dorantes lamenta no visitar el museo de su exesposo Pedro Infante en Campeche

La actriz del Cine de Oro, Irma Dorantes, estuvo el fin de semana en la ciudad de Campeche, donde aseguró que ya tenía muchos años que no visitaba la entidad
lunes, 20 de junio de 2022 · 13:33

La actriz mexicana y exesposa de Pedro Infante, Irma Dorantes, estuvo de visita en Campeche y tras su viaje de retorno a la Ciudad de México, aceptó que la entidad es bella por sus múltiples atractivos.

Destacó el centro de la ciudad capital, los municipios, la vegetación al interior del Estado y las playas, como en la comunidad de Isla Arena en el municipio de Calkiní.

También lamentó que por las condiciones climatológicas del fin de semana no pudiera visitar el museo en honor al actor mexicano Pedro Infante, que está instalado en la comunidad de Isla Arena en Calkiní, a cargo de la institución Administración Portuaria Integral (API).

Cabe recordar que la actriz tiene toda una carrera en la cinematografía mexicana, su primera película fue en 1948, esta fue “Los tres huastecos”. La última fue  “La hija de Moctezuma” en el 2014.

“La visita a Campeche fue importante, agradezco porque tiene muchos años que no visitaba la ciudad y el Estado, para mi fue de mucho agrado estar aquí unos cuantos días, estuvimos en Isla Arena, un lugar bellísimo. También visitamos otros lugares que nos fascinaron”, indicó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de