Roban parte de una motocicleta en Sabancuy; amenazan con linchar al responsable

La batería de una motocicleta fue robada mientras permanecía estacionada en la casa de la dueña en Sabancuy, siendo uno de los tantos 'saqueos' que se han registrado en la comunidad
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 17:08

Ana Ramos quien vive en la colonia centro de Sabancuy dijo que le robaron la batería de su moto alrededor de las 14:00 horas cuando ella trabajaba dentro de su casa y su moto en la puerta de esta.

Señaló que su moto es color azul de la marca Italika modelo 2021 automática 150, y es la que utiliza para entregar los pasteles que vende por lo que ahora no va a poder utilizarla para llevar sus pedidos.

Explicó que ella estaba en su cocina y cuando salió a ver la moto ya no tenía la batería ya que con un desarmador le quitaron el plástico y se la sacaron sin que nadie se diera cuenta.

Comentó que al parecer el delincuente ya había visto lo que iba a robar ya que llevó los desarmadores para sacar la batería y espero a que no estuviera su esposo y la moto se quedara sola unos minutos.

Señaló que la delincuencia cada vez va en aumento, ya que hace alrededor de un mes les robaron un caballo y fueron a la Fiscalía General del Estado (FGECAM) a demandar pero les dijeron que no podían hacer nada.

Dijo que es una pena que haya tantos robos en el poblado y que las autoridades sepan quienes son los delincuentes y no les hagan nada ya que roban todos los días y saben que nadie les hace nada.

Comentó que los pobladores van a tener que vigilar y linchar a los delincuentes ya que las autoridades no hacen su trabajo y defienden más a los delincuentes que a los pobladores ya que para poder detenerlos piden testigos y miles de pruebas.

Señaló que ella se esforzó para poder comprar su moto para entregar sus pedidos y ahora va a batallar para poder comprar otra batería para que pueda usar su moto de nuevo y cuesta alrededor de 1000 pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de