Acusan a hombre por abusar de una menor de 11 años en Ciudad del Carmen

La Fiscalía de Campeche ordenó la vinculación a proceso de un hombre, quien permanecerá en prisión durante todo el tiempo que duren las investigaciones
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 15:23

Por el delito de violación equiparada, C.R.B.A. fue vinculado a proceso por la Fiscalía General del Estado (FGECAM), imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva, la cual mantendrá por todo el tiempo que dure el proceso. 

Fue el pasado mes de noviembre de 2021 cuando el ahora imputado abusó de una menor de 11 años de edad cuando se encontraba en la vivienda de unos conocidos en Ciudad del Carmen

Tras los hechos ocurridos, el Centro de Justicia para las Mujeres con sede en este municipio de Campeche, solicitó ante un Juez la orden de aprehensión en contra del acusado. 

El 6 de mayo de este 2022 de dio el arresto a cargo de la Agencia Estatal de Investigaciones, para proceder con la audiencia legal, donde se dio a conocer su vinculación a proceso. 

Al finalizar la audiencia se dio a conocer las medidas cautelares que mantendrá, siendo enviado al Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen hasta esclarecer los hechos, mientras tanto, de acuerdo con la FGECAM, el hombre se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por el delito de abuso sexual. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC