Sentencian a 100 años de prisión a hombre que secuestró y robó en una casa de Ciudad del Carmen

Además de recibir 100 años de prisión, deberá pagar una multa y pago por reparación de los daños de más de 300 mil pesos
martes, 17 de mayo de 2022 · 16:00

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) sentenció a 100 años de prisión a A.A.H.R y al pago de una multa de 469 mil 152 pesos por el delito de privación de la libertad a una familia, a quien también les pagará por reparación de los daños la cantidad de 169 mil 476 pesos.

El sujeto fue encontrado culpable por secuestro exprés y robo con violencia a casa habitación en la colonia Francisco I. Madero de Ciudad del Carmen

Los hechos ocurrieron el pasado mes de junio de 2020 cuando dos sujetos interceptaron a una mujer en su vehículo, donde la amenazaron con un arma de fuego, obligándola a conducir a su domicilio. 

En el trayecto, dos hombres más abordaron el vehículo, por lo que, al llegar a la vivienda de la víctima, despojaron con lujo de violencia a la familia de dinero y otros objetos de valor para después darse a la fuga. 

Tras los hechos, la Fiscalía giró la orden de aprehensión en agosto del mismo año de los hechos, donde fue vinculado a proceso, en espera de que, el pasado cuatro de mayo, sea sentenciado a 100 años de prisión en el Centro de Reinserción de Ciudad del Carmen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC