Ciudad del Carmen: Vecina sube a tender ropa y encuentra a un hombre muerto en la azotea

El edificio del fraccionamiento Bicentenario fue acordonado para el levantamiento del cuerpo por parte del Semefo
martes, 17 de mayo de 2022 · 17:10

Un hombre de 50 años de edad decidió acabar con su vida al colgarse de una soga en la azotea de los edificios del fraccionamiento Bicentenario segunda etapa en Ciudad del Carmen; el cuerpo fue descubierto por una vecina quién subió para tender ropa y dio parte a los números de emergencia para dar informes de lo que había ocurrido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas, cuando la tranquilidad que se mantenía en el fraccionamiento Bicentenario 2 se vio interrumpida por el reporte de una vecina quien en crisis nerviosa alertó a familiares y personal de seguridad del lugar, indicando que en la azotea del edificio número 2.

Un hombre, estaba guindado con una sábana del cuello a unas varillas y que al parecer ya no contaba con vida, ante el reporte, cuerpos de emergencia de Protección Civil, Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar de los hechos para validar la información.

El lugar fue acordonado mientras autoridades tomaban datos  con los vecinos y familiares del ahora occiso, así mismo personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaba las indagatorias correspondientes antes del levantamiento del cadáver.

Al lugar acudieron funerarias locales para tratar de dialogar con los familiares pero hasta el momento se desconocen las causas que orillaron a esta persona a tomar tan fatal decisión, el cuerpo del hombre fue llevado al anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC