Turista del Estado de México termina sus vacaciones en la cárcel

Por atropellar a un ciclista sobre la avenida Isla del Tris, una turista terminó en la cárcel hasta que se deslinden responsabilidad
jueves, 14 de abril de 2022 · 08:46

Por cambiar de carril sin la debida precaución una mujer del Estado de México ocasionó un accidente automovilístico al atropellar al conductor de una bicicleta, el cual resultó con una posible fractura en la pierna derecha; la responsable activó su seguro; sin embargo, al haber una persona herida fue remitida a los separos y el caso turnado ante el ministerio público.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:50 horas cuando una mujer circulaba a bordo de su vehículo Nissan Versa, color rojo, con placas NCH-49-25 del estado de México, sobre la avenida Isla de Tris de la colonia Isla del Carmen 2000.

Presuntamente, al llegar a la altura de la calle Santa María de Guadalupe intento cambiar de carril para ingresar al estacionamiento de un conocido del lugar donde se encuentra hospedada, ya que solamente viene de turistas para la vacaciones de semana Santa.

Al no hacerlo con precaución nunca vio que circulaba sobre el carril derecho un hombre a bordo de una motocicleta el cual fue atropellado y arrastrado aproximadamente 2 metros.

Ricardo Jiménez

Debido al impacto el bicicletero resultó con una posible fractura en la pierna que impedía que pudiera ponerse de pie ocasionándole fuerte dolor y grito de desesperación pues él pensaba había perdido su pierna.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, quiénes valoraron a la persona indicando que efectivamente presentaba una posible fractura por lo que era necesario su traslado a un hospital lo que fue trasladado a una clínica particular.

Al sitio se presentaron elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito quiénes realizaron el peritaje correspondiente indicando que la responsable sería remitida a los separos de Seguridad Pública para su certificación a la espera que el juez de control en turno determine la situación jurídica al presentarse una persona lesionada.

La mujer aceptó su responsabilidad e indicó que activar y a su seguro para llegar a un acuerdo con el afectado por el pago de los daños y sobre todo los gastos médicos pues se encontraba muy preocupada por la salud de la persona quién gritaba de fuerte dolor al sufrir la herida en su pierna.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG