Sujetos desconocidos agreden a moto repartidor en la colonia Tecolutla

El conductor dijo haber tenido un altercado con otro conductor, por lo que fue agredido por tres sujetos
jueves, 17 de marzo de 2022 · 09:00

Por pitarle a un vehículo que venía cerrándole el paso, un moto repartidor resultó con lesiones en el rostro al ser agredido por al menos tres pasajeros que venían en el vehículo antes mencionado cuando circulaba por la calle Tecolutla; los agresores escaparon del lugar y el lesionado fue apoyado por compañeros de trabajo.


Los datos ofrecidos por el afectado indican que fue alrededor de las 23:30 horas, cuando el circulaba a bordo de su motocicleta Italika, color roja con blanco, sin matrícula de circulación al servicio de motomandados sobre la calle 45 de la colonia Tecolutla.


Al llegar a la altura de la calle 46 un vehículo color negro comenzó a cerrarle el paso de la nada lo que provocó que él le tocará el claxon de la moto en al menos seis ocasiones generando la molestia de los ocupa antes del automóvil quiénes frenaron de golpe.


Del interior descendieron tres hombres quienes comenzaron agredir físicamente al moto repartidor el cual recibió golpes a puño cerrado en el rostro causándole heridas sangrantes.


Los responsables subieron al vehículo y escaparon a toda velocidad con dirección al centro de la ciudad donde lograron perderse de las autoridades para evitar que fueran detenidos, mientras el afectado fue apoyado por vecinos y compañeros de trabajo quienes dieron parte a los números de emergencia.


Al lugar arribaron socorrista de la Cruz Roja quiénes apoyaron médicamente a la persona el cual sufría de lesiones menores en el rostro por lo que no era necesario su traslado a un hospital.


El afectado, quien negó dar sus generales por seguridad, indicó que presentaría una demanda ante el Ministerio Público en contra de quien resulte responsable por agresiones ya que por fortuna logró apuntar las placas del automóvil responsable.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN