Accidente en motocicleta deja dos personas hospitalizadas en Motul, Yucatán

Un accidente en las calles de la ciudad de Motul dejó como resultado dos personas lesionadas y hospitalizadas la noche de este miércoles
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 22:55

Una pareja de motociclistas finalizó lesionada de consideración, luego de colisionar contra una maquinaria que se encontraba en la vía, en Motul.

Los hechos ocurrieron en la calle 37 entre 32 y 34, en la cuchilla, cuando una pareja de motociclistas circulaban de Poniente a Oriente sobre la 37, cuando en un momento, el conductor no identificado, no observó una maquinaria que se encontraba atravesada para impedir el paso vehicular y lo colisionó.

Por el fuerte encontronazo, el frente de la motocicleta acabó totalmente destrozada, mientras los tripulantes salieron disparados de la unidad, llevándose la peor parte la mujer que circulaba en la motocicleta una Italika tipo FT 150 c.c. 

Al sitio arribaron dos ambulancias, una de la Policía Municipal de Motul y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quienes de inmediato inmovilizaron a la pareja y los trasladaron al Seguro Social de Motul para su pronta atención. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG