Motociclista sale volando luego de ser golpeado por un auto en Mérida

Un motociclista conducía dentro de la ciudad de Mérida hasta que fue impactado por un automóvil que lo hizo salir volando
domingo, 13 de marzo de 2022 · 23:39

Salió volando, se levantó y huyó del lugar dejando su motocicleta Yamaha que fue impactada por un automóvil Honda City placas YWD-480-A, en el cruce de la avenida Itzáes con calle 79 del segundo cuadro de la ciudad, esta noche al rededor de las 9 en Mérida.

Según se averiguó en el sitio, la conductora del Honda City transitaba sobre la calle 79 de Oriente a Poniente, al llegar al cruce con la avenida Itzáes, emprendió la marcha, ya que el semáforo le marcó luz verde, en ese momento impactó al motociclista que iba de Sur a Norte en la avenida.

El motociclista voló junto con su vehículo, al caer intentó incorporarse y cayó otra vez, después logró incorporarse y salió corriendo del sitio, rumbo a un supermercado cercano, una testigo dijo que se subió a un autobús del transporte urbano que pasaba por el sitio.

Una ambulancia de la Cruz Roja peinó la zona en busca del lesionado, pero no dio con él, atendieron a la conductora del Honda, quien sufrió una crisis nerviosa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG