Joven se queda 'con las ganas' tras deshidratarse en un motel de Ciudad del Carmen

Al ingresar con una mujer al motel, después de 15 minutos el joven comenzó a sufrir una deshidratación por fumar cigarrillos de marihuana, siendo requerida la asistencia de paramédicos al lugar
jueves, 17 de marzo de 2022 · 14:48

Por ingerir sustancias prohibidas mientras sostenía relaciones sexuales al interior de un conocido motel en la Colonia Francisco I Madero de Ciudad del Carmen, un joven de 18 años de edad estuvo a punto de perder la vida al sufrir de una deshidratación; vigilantes de la zona intentaron en todo momento dar a conocer la noticia por miedo a ser clausurados.

Los hechos se registraron cerca de las 23:40 horas cuando el joven llegó en compañía de otra mujer al hotel ubicado sobre la avenida isla de Tris esquina con 10 de julio de la demarcación antes mencionada donde pidieron un cuarto de hotel.

Aproximadamente 15 minutos después de haber ingresado una mujer llamó a la recepción pidiendo el apoyo de las asistencias médicas ya que su pareja se había puesto muy mal y al parecer se encontraba sin vida.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quiénes al llegar confirmaron que el hombre se encontraba sufriendo de una deshidratación derivado a la ingesta de alta sustancias tóxicas conocida como la marihuana.

La mujer comentó que  sostenían relaciones sexuales cuando el joven comenzó a fumar varios cigarrillos, lo que ocasionó que se acelera el corazón y de la nada dejara de respirar lo que causó temor en ella pensando que había muerto.

El vigilante del motel a toda costa intentaba ocultar lo que había sucedido en el lugar pues tenía miedo que llegaran elementos de el ministerio público pues se encuentra prohibido ingerir sustancias tóxicas dentro del lugar.

A pesar de ser necesario su traslado a un hospital para la desintoxicación del joven se negaron a recibir el apoyo ya que esperaría en la presencia de familiares para trasladarlo por sus propios medios y evitar ser fotografiado y exhibido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC