Accidentes en Ciudad del Carmen: Conductor atropella a dos mujeres en moto

El conductor circulaba por las calles de la colonia Primero de Mayo cuando se voló un alto e impactó a una motocicleta donde viajaban dos mujeres, una de ellas embarazada
martes, 22 de febrero de 2022 · 13:35

Dos mujeres resultaron heridas luego de ser arrolladas cuando se transportaban a bordo de su motocicleta por las calles de la colonia Primero de Mayo en Ciudad del Carmen; el responsable a pesar de querer llegar a un acuerdo por el pago de los daños fue detenido ya que la conductora afectada fue trasladada a un hospital.

Fue alrededor de las 11:40 horas de la mañana, cuando madre e hija se desplazaban en una motocicleta Italika, tipo scooter, color azul sin matrícula de circulación sobre la calle 37 con dirección a la colonia centro.

Al llegar al cruzamiento de la calle 66 de la demarcación antes mencionada, el conductor de una camioneta Dodge journey, color rojo con matrícula de circulación DJW-86-02 del estado de Campeche, se pasó el alto para cruzar la calle 37.

Lo anterior ocasionó que impactará de frente el costado lateral derecho de la motocicleta, ocasionando severas lesiones a una mujer adulta, causándole fracturas múltiples expuestas, así como también a una joven embarazada.

Ambas fueron trasladadas a una clínica particular para su atención médica, mientras en qué el responsable fue acorralado por familiares y amigos de los afectados, mismos que exigían se hiciera responsable de los sucedido.

Desafortunadamente el conductor de la unidad presuntamente responsable, no contaba con seguro vehicular por lo que fue turnado ante la vicefiscalía por lesiones calificadas en accidente de tránsito.

La unidades fueron trasladadas al corralón municipal y el caso turnado ante el agente del ministerio público, cabe señalar que las Lesionadas iban graves por lo que la más lesionada correría el riesgo de perder parte de la extremidad.

 

Carambola de tres vehículos

Un percance por alcance se registró en la Colonia Morelos entre tres vehículos que provocaron la obstrucción vehicular de la principal Avenida por varios minutos; los involucrados llegaron a un acuerdo por el pago de los daños a través de su respectivo seguros para evitar problemas legales

Fue cerca de las 09:00 horas de la mañana, que sobre la avenida Periférica Norte, esquina con 53-A límites de la colonia antes mencionada, se registró una carambola de 3 unidades particulares, dejando como saldo, daños de mayor cuantía.

Las Unidades involucradas, fueron, un Dodge Attitude, color plata con matrícula de circulación DKB-52-61 del estado de Campeche, el segundo vehículo fue un Chevrolet Aveo, color plata con matrícula de circulación YYJ-633-C de Mérida, Yucatán y por último y como responsable.

Un Chevrolet Aveo, color negro con matrícula de circulación DJU-18-72 del estado de Campeche, las unidades permanecieron bloqueado el carril izquierdo de circulación, por casi una hora, hasta la llegada de los representantes de seguro, quiénes tras levantar el peritaje.

Solicitaron a los conductores orillar las unidades y con ello evitarían la presencia de las autoridades y multas innecesarias, por lo que luego de llegar a un acuerdo, todos los vehículos se retiraron con sus pases a los diferentes talleres de reparación.

 

Taxista invade carril y arrolla a motociclista

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo terminó el conductor de una motocicleta luego de ser arrollado por un taxi qué cambio de carril sin la debida precaución cuando circulaban por las calles de la colonia solidaridad urbana; el afectado se dirigía a su unidad de trabajo y llegó a un acuerdo por el pago de los daños con el responsable.

Fue alrededor de las 10:30 horas de la mañana, cuando el joven guiador de una motocicleta Italika, color negro, con matrícula de circulación 23CVL1 del estado de Campeche, circulaba sobre la avenida Puerto del Carmen.

Con dirección a su área laboral, pero al llegar a la calle geógrafos, límites de la Colonia Solidaridad Urbana, el chofer de un taxi, Nissan Tsuru, marcado con el número económico 2207 y matrícula de circulación 25-45-BFC del estado de Campeche.

Cambio repentinamente y sin precaución, del carril izquierdo al derecho debido a que unos ciudadanos le hicieron la parada para abordarlo, está maniobra imprevista, generó que el guiador de la motocicleta que venía detrás de él.

No logró frenar a tiempo y terminó por derrapar varios metros sobre el asfalto, resultando con heridas lacerantes en varias partes del cuerpo, motivo por el cual fue valorado y trasladado al hospital general para su valoración médica.

Mientras tanto, los vehículos involucrados, quedaron en el lugar de los hechos, el taxista, decidió activar su seguro vehicular para hacerse cargo de los daños y lesiones generadas en este accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC