Accidentes en Ciudad del Carmen: Vuelcan dos autos; conductores iban alcoholizados

El exceso de velocidad y el consumo de alcohol fueron las causas para que dos conductores volcaran durante la madrugada de este domingo
domingo, 20 de febrero de 2022 · 09:17

Por circular en estado de ebriedad, el conductor de un automóvil particular ocasionó un aparatoso percance en la colonia Plutarco Elías Calles, en Ciudad del Carmen, al colisionar contra el muro de contención para luego volcarse; el responsable fue asegurado por agentes de vialidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:45 horas de este domingo cuando el conductor de un automóvil Nissan March, color gris, con placas DKC-34-53 del estado de Campeche, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida isla de Tris.

Al llegar a la altura de la glorieta del chechén perdió el control del volante impactándose contra el muro de contención para luego volcar y quedar con las cuatro llantas hacia arriba.

Ricardo Jiménez

Luego del accidente, el responsable bajó de la unidad y fue detenido por automovilistas, quienes dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una patrulla, ya que se había registrado el aparatoso percance.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Protección Civil de Carmen, quienes desconectaron la batería del automóvil para evitar riesgos de algún posible incendio mientras el conductor era asegurado por agentes de la Policía Municipal.

Cabe señalar que al interior del vehículo se observan botellas de alcohol y cervezas por lo que los agentes indicaron sería remitido a los separos para su certificación, ya que presentaba aliento alcohólico.

Volcadura en la colonia Insurgentes 

Ricardo Jiménez

Otro accidente se registró, en la colonia Insurgentes, donde, por circular a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, el conductor del automóvil del estado de Veracruz  perdió el control del volante impactarse contra la barda de un predio para posteriormente volcarse.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:45 horas, cuando el conductor de un vehículo Honda Accord, color gris, con placas YSA-828-A del estado de Veracruz, transitaba a gran velocidad sobre la avenida Concordia.

Al llegar a la altura de la Calle 37 perdió el control de la unidad por el estado de ebriedad en el que circulaba provocando que impactará una barda y posteriormente volcara hasta quedar con las llantas hacia arriba.

El responsable como pudo descendió de la unidad y escapó a bordo de un taxi que pasaba en ese momento por el sitio para evitar hacerse responsable de lo que había provocado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito quiénes realizaron el peritaje correspondiente y alberca no había conductor alguno determinaron el traslado del vehículo al corralón el caso turnado ante el ministerio público.

Testigos del accidente indicaron que el conductor del vehículo bajo de la unidad con una lata de cerveza en la mano y antes de escapar tomó el líquido para luego aventar la lata a la calle y retirarse.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG