Detonaciones movilizan a policías en Ciudad del Carmen; hay dos detenidos

Cinco detonaciones en la privada Francisco Villa de la colonia Manigua alertó a los vecinos, por lo que pidieron apoyo a la policía
lunes, 21 de febrero de 2022 · 15:49

Fuerte Movilización policiaca en calles de la colonia Manigua en Ciudad del Carmen deja como resultado dos personas aseguradoras. Según vecinos de la zona, se lograron escuchar al menos cinco detonaciones de lo que parecía ser un arma de fuego.

Fue alrededor del medio día, cuando en un predio ubicado sobre la privada Francisco Villa entre Vicente Suárez y Juan de la Barrera de la demarcación antes citada vecinos de la zona escucharon lo que parecía ser detonaciones de arma de fuego.

Ricardo Jiménez

Lo anterior, ocasionó la movilización de autoridades municipales, estatales y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), lugar donde fue acordonado el área, siendo dos personas (masculinos) asegurados por agentes de la Policía Estatal Preventiva los cuales fueron trasladados a la vicefiscalía.

Al principio se comentó de una persona sin vida al Interior del inmueble, pero minutos después, fue descartado por las autoridades, quienes realizaron el levantamiento de los indicios al interior del domicilio.

Ricardo Jiménez

Vecinos de la zona argumentan haber escuchado al menos cinco disparos, pero las autoridades hasta el momento no se han pronunciado al respecto, se habla de dos detenidos los cuales fueron trasladados cubriendo sus rostros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG