Hombre encuentra a su pareja ahorcada en su departamento en Ciudad del Carmen

Paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, solamente confirmaron la muerte de la joven de 22 años
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 11:21

Una mujer de 22 años de edad decidió acabar con su vida al colgarse al interior de su cuarto de renta en la colonia Santa Rosalía, a pesar de ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja no pudieron salvarle la vida; con este hecho se confirma el suicidio número 26 en el municipio de Carmen.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:40 horas, cuando la supuesta pareja sentimental de la ahora occisa, arribo a la cuartería donde rentaba con la joven, ubicada sobre la calle Miguel Hidalgo por calle Iturbide de la colonia Santa Rosalía, marcada con número de manzana #9 lote #23 y al entrar al cuarto, observó la desgarradora escena.

La pareja observó a la jovencita guindada del cuello entre la soga, fría y aparentemente sin pulso, de inmediato este salió del lugar y llamó a los números de emergencia del 911 para solicitar la presencia de una ambulancia, la cual arribó minutos después, pero al ingresar los paramédicos solo confirmaron el deceso de la joven.

La zona fue resguardada por los paramédicos quiénes solicitaron la intervención del Ministerio Público y de agentes de la policía, los cuales acordonaron el área mientras que personal del Servicio Médico Forense realizaban las mediciones, levantamiento de indicios y cuerpo para la carpeta de investigación.

Según información ofrecida por la pareja de la joven, esta era oriunda de Tabasco y llevaba apenas algunos días de haberse ido a vivir con el a ese lugar donde puso fin a sus días, el joven se notaba desorientado y desvelado realizando diversas llamadas desde su teléfono celular.

Al sitio minutos después arribó un taxi con dos mujeres quiénes dijeron ser amigas y conocidas de la jovencita quiénes al entrar a la cuartería y ver la escena, rompieron en llanto y se tiraron al suelo para llorar por lo que acababan de ver con sus propios ojos.

Minutos después personal del Servicio Médico Forense llegó al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes y determinar si se trató de un suicidio o alguna otra cuestión que requiera de investigación a fondo, al sitio también arribaron funerarias locales para dialogar con la pareja sentimental de la ahora occisa.

Con este hecho las autoridades indican que se confirma el suicidio número 26 en lo que va del año en el municipio de Carmen siendo uno de los punteros en conjunto con la capital del estado San Francisco de Campeche los que más casos de suicidios llevan en este año.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC