Abuelito de 89 años se convierte en el suicidio número 25 en Ciudad del Carmen

Familiares del hombre lo encontraron suspendido dentro de su habitación, por lo que dieron aviso a las autoridades
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 12:10

Un hombre de la tercera edad y por causas que hasta el momento se desconocen, decidió dar fin a sus días ahorcándose al interior de su cuarto donde habitaba en Ciudad del Carmen.

Este hecho ocurrió en calles de la colonia salitral, lugar donde personal de la Policía Estatal, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos para confirmar el deceso.

Fue cerca de las 11:30 horas, al interior de un domicilio ubicado sobre la calle 42-E entre 17-A y 19 de la colonia salitral, donde familiares del ahora occiso identificado como Celso R.  De 89 años de edad, solicitaron la presencia de una ambulancia, ya que se dieron cuenta de que su familiar estaba guindado con una soga.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quiénes tras valorar al hombre, este desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, por lo que los socorristas solicitaron la presencia de las autoridades del servicio médico forense, así como de agentes de la Policía Estatal Preventiva para acordonar la zona.

Familiares lamentaban la terrible decisión del hombre, mientras que personal del ministerio público levantaba las pruebas necesarias así como fotografiaba el lugar del deceso para el deslinde de responsabilidades y posteriormente ser llevado al anfiteatro de la fiscalía.

Derivado a este hecho, la Vicefiscalía Regional de Ciudad del Carmen, informo que se confirma el suicidio número 25. aumentando los números alarmantemente a comparación con el año 2021, en la cual a la misma fecha se habían registrado 19.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC