Ejecutan a un hombre dentro de su camioneta en Ciudad del Carmen

Autoridades estatales acordonaron el área, mientras médicos forenses procedieron al levantamiento del cuerpo
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 11:43

Un hombre de 35 años de edad perdió la vida en la colonia Miguel de la Madrid de Ciudad del Carmen luego de ser atacado por personas armadas cuando circulaba a bordo de su camioneta.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:50 horas, cuando un hombre identificado como José “N” de 35 años de edad, circulaba a bordo de una camioneta Toyota, color negro, con placas DJR-44-43 del estado de Campeche, sobre la calle 17ª esquina con Felipe Ángeles de la demarcación antes mencionada.

Metros antes de llegar a su domicilio, fue atacado por dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta y detonaron sus armas de fuego en más de 9 ocasiones, de las cuales al menos 5 impactaron en la humanidad del hombre.

Vecinos de la zona al escuchar las detonaciones, dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia y de elementos policíacos para ayudar al hombre quién se encontraba dentro de a camioneta inerte.

Al sitio llegaron socorristas de la Cruz Roja, quiénes atendieron al hombre, pero al momento de tomar sus signos vitales simplemente indicaron que el hombre ya no contaba con vida, por lo que fue declarado su muerte.

El área quedó acordonado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y municipal quiénes resguardaron el área a la espera de la presencia de elementos de la Policía Ministerial para iniciar con las indagatorias correspondiente y poder averiguar el motivo de la ejecución.

Minutos después llegaron elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del departamento de delitos de alto impacto, quiénes realizaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al anfiteatro de la Isla para realizar la necropsia de rigor y determinar la verdadera causa de muerte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC