Golpeados, asaltados y un supuesto muerto; así la vida nocturna en Ciudad de Carmen

Entre los reportes de la madrugada de este lunes se encontraba una persona que supuestamente estaba muerta, ya que su cara estaba cubierta de sangre
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 09:00

La madrugada de este lunes fue muy activa para los paramédicos de la Cruz Roja en Ciudad del Carmen, Campeche, quienes tuvieron llamadas de auxilio para atender desde personas golpeadas, asaltadas y un supuesto muerto que se encontraba tirado en la calle.

Estas son las historias de la vida nocturna de esta ciudad del estado de Campeche

El derrapado 

Ricardo Jiménez

Un hombre en aparente estado de ebriedad se causó diferentes lesiones en el rostro, tras perder el control de su motocicleta cuando circulaba a exceso de velocidad sobre las calles de la colonia Pallas; paramédicos de la Cruz roja le brindaron el apoyo correspondiente para ser llevado a un hospital.

Los hechos se registraron cerca de las 00:40 horas de este lunes, cuando un hombre circulaba a bordo de una motocicleta Dinamo, color gris, sin placas de circulación sobre la calle 47 de la demarcación antes mencionada, con dirección a su domicilio luego de una noche de fiesta con amigos.

Al llegar a la altura de la calle 20, perdió el control de su caballo de acero, cayendo al asfáltico lo que le provocó laceraciones sangrantes en el rostro y cuerpo.

Cabe señalar, que el hombre estaba acompañado de su esposa, también en presunto estado etílico, pero ésta resultó ilesa en el derrape, fue ella quien le pidió a un taxista que llamara a la Cruz Roja para que enviaran ayuda, pues su pareja estaba sangrando de la cabeza, el sujeto estaba seguro en seguir su camino en la motocicleta así que la mujer le quito las llaves de la unidad.

Al lugar arribaron paramédicos. Al principio, el sujeto estaba muy agresivo con ellos, pero lograron convencerlo de que se dejara curar, minutos después llego una patrulla de la policía municipal y de nueva cuenta se alteró, se quería ir porque sabía que le quitarían la motocicleta para enviarla al corralón, su temor se volvió realidad y los agentes ordenaron el traslado del biciclo hasta el terreno municipal.

No estaba muerto

Ricardo Jiménez

Dos jóvenes encontraron tirado a media calle a un sujeto en estado de ebriedad, mismo que se encontraba sin camisa y con sangre en el rostro en la colonia Justo Sierra, por lo que pensaron que se encontraba sin vida ,ya que su rostro estaba completamente bañado en sangre y no respondía a los llamados.

El hecho se registró cerca de las 00:40 horas de este lunes, cuando dos personas pidieron una ambulancia hasta la avenida Juan Camilo Muriño esquina con Pargo de la demarcación antes mencionada, pues habían localizado a un hombre y temían que el sujeto estuviera muerto.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, los cuales al momento de arribar observaron que el hombre ya estaba de pie y con sangre en la cara,  pues los reportantes lo movieron para que no lo atropellara un automóvil.

El hombre de unos 33 años estaba desorientado, pero muy alterado, contestando agresivamente las preguntas que le hacían los paramédicos, pero su actitud cambió cuando arribó una patrulla con dos policías municipales, indicándoles que no recordaba nada, desconocía como llegó hasta ese lugar.

El hombre tenía una lesión en el rostro que sangraba además de raspones en parte de su cuerpo que indicaban que lo habían golpeado y arrastrado, pero siguió firme en que no sabía nada, así que los policías sólo tomaron datos y se retiraron, lo mismo hicieron los paramédicos tras vendarle las lesiones, el sujeto tomo un taxi indicando que sus familiares pagarían el servicio.

Golpeado y asaltado

Ricardo Jiménez

Un hombre de aproximadamente 26 años de edad llegó ebrio y golpeado a su casa en la colonia Reforma, luego de que presuntamente fuera víctima de un asalto cuando se encontraba en compañía de otros sujetos ingiriendo bebidas embriagantes en la colonia Manigua.

Los hechos se registraron 01:20 horas, cuando el hombre llegó a su casa ubicada en el andador Tajín del fraccionamiento antes mencionado, indicando que lo habían lesionado por resistirse a un asalto en la colonia Manigua.

Sus familiares auxiliaron al joven llamando a los números de emergencia para solicitar de una ambulancia, ya que la esposa del sujeto no se encontraba en el domicilio y el predio estaba cerrado con seguro.

Socorristas de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General, ya que presentaba diversas contusiones y laceraciones en el cuerpo que ponía en riesgo su vida, por lo que era necesario su atención médica.

El afectado indicó que estaba en una reunión con algunos amigos en la calle 16 de Septiembre de la colonia Manigua y que, al salir, dos sujetos lo intentaron asaltar, pero no se dejó y comenzó una pelea con uno de los delincuentes, Sin embargo, al estar bajo los influjos del alcohol fue golpeado en varias ocasiones.

Como pudo logró escapar de los delincuentes y tomó un taxi para llegar a su casa, pero no logró ingresar porque su esposa no estaba y por ello pidió ayuda a sus vecinos.

Mala condición de una baqueta lo deja en el piso

Ricardo Jiménez

Un joven de aproximadamente 25 años de edad resultó con una lesión en la parte trasera dela cabeza luego de al caminar por las calles de la Colonia Morelos se resbalara por las malas condiciones de la banqueta y golpeara con el pavimento el cráneo.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas cuando el joven se encontraba caminando sobre la calle 55 de la demarcación antes mencionada con dirección a su domicilio luego de estar en una reunión familiar con algunos compañeros.

Al llegar a la altura de la calle 66 no se percató que la banqueta se encontraba mojada y resbalosa lo que ocasionó que cayera de su propia altura de espaldas la banqueta y golpear a su cabeza resultando con una lesión sangrante.

Cómo pudo llego hasta su casa donde pide el apoyo de sus familiares los cuales dieron parte a los números del 911 para pedir el apoyo de una ambulancia pues temían por la integridad física de la persona.

A pesar de que los paramédicos indicaron era necesario su traslado a un hospital, ya que requería de puntos el hombre se negó e indicó que solamente lo vendaran, ya que acudiría por sus propios medios a un centro hospitalario privado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG