Secretaría de Seguridad Pública reprueba pésimas condiciones del C5 en Ciudad del Carmen

En su recorrido por la isla, Marcela Muñoz, acudió a las instalaciones de la Policía Municipal, donde observó las inoperables condiciones en que se encuentra la institución
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 20:18

Marcela Muñoz Martínez, secretaria de Seguridad Pública del Estado de Campeche, realizó un recorrido por las instalaciones de seguridad pública y C5 de Ciudad del Carmen, donde informó las pésimas e inoperables condiciones en las que se encuentran los edificios donde laboran los elementos policiacos; aseguró que trabajará para el mejoramiento pronto de las áreas de uso.

En su recorrido por Ciudad del Carmen, Marcela Muñoz, acudió a las instalaciones de la policía municipal, donde observó las malas condiciones en que se encuentra la institución, pues los plafones se están cayendo al igual que las celdas, además las paredes tienen huecos y los lockers se mojan.

En el lugar estuvo presente el presidente electo, Pablo Gutiérrez Lazarus, quien pidió a la secretaria de Seguridad Pública su apoyo para rehabilitar las instancias que son importantes.

En su estancia le hicieron un recorrido por el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) donde recordó la importancia de estas unidades para la vigilancia de las calles de la ciudad que son un arma importante para poder dar con los delincuentes.

Para reconocer la isla, realizó un recorrido en helicóptero dónde visualizó las calles y colonias más peligrosas indicando la necesidad de más elementos policiacos para evitar que la delincuencia se siga apoderando de la ciudad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA