Sabancuy vs Ciudad del Carmen; veteranos juegan partido amistoso de beisbol en Campeche

Tras meses sin un partido por la pandemia, los jugadores veteranos de beisbol en Sabancuy aprovecharon el reciente paso de Campeche a Semáforo Amarillo para enfrentarse amistosamente contra Ciudad del Carmen
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 16:56

El sábado por la mañana se jugó un partido amistoso de béisbol de veteranos en donde se enfrentaron jugadores de Sabancuy contra Ciudad del Carmen en el Campo Deportivo Genara Reyes donde se siguieron las medidas preventivas para mitigar el contagio del coronavirus, así lo declaró Juan Daniel Lagunes Flores quien es responsable del equipo de béisbol.

Señaló que por meses se ha dejado de jugar ya que debido al Semáforo Epidemiológico en naranja se tuvieron que suspender los eventos deportivos por lo que ahora que se bajó al amarillo quisieron hacer un partido amistoso de béisbol de veteranos para divertirse sanamente.

Comentó que los jugadores están desesperados por jugar pero es importante seguir cuidándose ya que no se quiere arriesgar a nadie por lo que todavía lo van a iniciar ningún torneo.

Dijo que se avisó del partido para que los pobladores que quisieran llegar a ver el partido lo hicieran pero con el uso del cubre boca obligatorio para mitigar el contagio del coronavirus.

Próximo encuentro

Informó que el domingo este va a realizar un juego amistoso entre Sabancuy e Isla Aguada en donde se le va a hacer un homenaje a Ricardo de la Cruz “el Zurdo” quien perdió la vida el año pasado en un lamentable accidente y era uno de los mejores pitcher de la región.

Comentó que van a ver la manera de platicar con los capitanes de los equipos para que se organicen un torneo próximamente pero van a esperar a que no haya ningún riesgo de contagiarse ya que se va a ver la manera de que los partidos no sean seguido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC