Abuelita resulta herida por defender a una madre que era maltratada en Ciudad del Carmen

Una abuelita y un hombre resultaron heridos tras defender a una madre que era agredida por su hijo, quien le exigía dinero para seguir bebiendo
jueves, 5 de agosto de 2021 · 07:16

Una mujer de la tercera edad y un hombre fueron heridos con un arma punzocortante por un sujeto en estado de ebriedad, y presuntamente bajo los influjos de alguna sustancia nociva, cuando se metieron a defender a una madre que era agredida por su hijo en la colonia Volcanes, en Ciudad del Carmen

Por lo anterior, en el lugar se registró una fuerte movilización de agentes de la policía estatal, pero no lograron la detención del agresor quien logró escapar con dirección desconocida, en tanto los afectados interpondrán su demanda correspondiente.

Ricardo Jiménez

Los hechos se registraron cerca de las 12:30 horas de la medianoche de este jueves, cuando un hombre y una mujer comenzaron a escuchar gritos provenientes de un predio cercado ubicado sobre la calle Tacaña esquina con Cerro del Ajusco de la colonia Volcanes.

Al salir observaron a un joven, de aproximadamente 24 años de edad, quien agredía verbal y físicamente a su madre la cual se negaba a darle dinero para que continuara ingiriendo bebidas embriagantes y otras sustancias.

La pareja intervino para evitar la mujer resultara lesionada; sin embargo, fueron atacados por el hombre con una navaja resultando ambas con heridas en diferentes partes del cuerpo por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja.

Ricardo Jiménez

Los socorristas atendió a la pareja indicando presentaban lesiones menores que no ponían en riesgo su vida por lo que no era necesario su traslado a un hospital de la ciudad, ya que con una curación evitaban una posible infección.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Agentes de la Policía Estatal realizaron un recorrido por la zona para tratar de dar con el atacante sin embargo había logrado escapar de la zona con rumbo desconocidos, los afectados refirieron que interpondrán su formal querella ante el ministerio público por agresiones calificadas más lo que resulte.

JG