Ladrón asalta farmacia Yza en Ciudad del Carmen; se lleva dos cajas de aspirinas

Un hombre entró a la farmacia Yza en Ciudad del Carmen con un desarmador asaltó a los empleados y huyó del lugar con $86 pesos y dos cajas de pastillas de aspirinas
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 11:07

Un hombre a bordo de una bicicleta y utilizando un desarmador plano astral asaltó la Farmacia Yza, en la colonia Benito Juárez, logró apoderarse de la módica cantidad de $68 en efectivo y dos cajas de pastillas de aspirina para posteriormente escapar del lugar sin ser detenido; agentes de la policía acordonaron la zona mientras esperaban la presencia del Ministerio Público (MP) para iniciar con las investigaciones e identificar al delincuente.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:45 horas de la madrugada cuando los trabajadores del comercio, ubicado sobre la ampliación de la calle 56 entre 21 y 23 de la demarcación antes mencionada, se encontraban laborando como normalmente lo hacen todos los días.

De pronto llegó una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad a bordo de una bicicleta como cualquier cliente, ingresó a la farmacia y se acercó directamente a la caja.

La trabajadora en turno al intentar atenderlo, observó que la persona sacaba de entre su ropa un desarmador con el cual indicaba que se trataba de un asalto, con lo que pedía que le entregaran el dinero lo más pronto posible si no quería que alguien saliera herido.

Por miedo a ser lesionada la trabajadora entregó la cantidad de $68 en efectivo producto de las ventas de la madrugada ya que minutos antes había realizado el arqueo de su casa e ingresado en la caja fuerte de lugar.

No contento con lo obtenido, el delincuente tomó dos cajas de pastillas de aspirina y se retiró del lugar a bordo de la bicicleta en la que había llegado para posteriormente escapar del lugar sin que nadie lo detuviera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona mientras daban parte el Ministerio Público para que fueran finalmente los encargados de iniciar con las investigaciones complementarias y tratar de identificar al responsable del robo.

GH