Detienen a tres tabasqueños que intentaron robar caja fuerte de un Oxxo en Ciudad del Carmen

Los tres presuntos criminales fueron detenidos por la policía después de que una empleada del establecimiento lograra pedir ayuda mientras intentaban abrir la caja fuerte
martes, 3 de agosto de 2021 · 20:54

Susey S.S de 20 años de edad, Alejandro S.M de 21 años y César M.B de18 años, originarios de Tabasco, fueron asegurados por agentes de la Policía Estatal luego de ingresar a un comercio de 24 horas en la colonia Volcanes, en Ciudad del Carmen, Campeche, y amarrar a los empleados para tratar de abrir la caja fuerte del sitio, se les aseguró un arma de fuego 9 mm.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas de la tarde del martes cuando tres sujetos vestidos con uniformes de Oxxo llegaron hasta el comercio ubicado sobre la avenida Santa Isabel esquina con Chichonal de la colonia Volcanes.

Una vez al interior amarrar un de pies y manos con cintillos a los verdaderos trabajadores mientras ellos hacían pasar por empleados para evitar que fueran identificados.

Uno de los sujetos quién portaba un arma de fuego calibre 9 mm intentó amagar una de las cajeras que logró soltarse generando gritos al interior del comercio lo que provocó que los personas que se encontraba vendiendo productos afuera dieran parte a los números del 911 para pedir el apoyo de una patrulla.

Al lugar llegaron varias unidades de la Policía Estatal, quienes lograron poner a disposición a tres sujetos los cuales fueron identificados como Susey S.S de 20 años de edad, Alejandro S.M 21 años y César M.B de 18 años todos ellos originarios del Estado de Tabasco.

De igual manera se recuperó el arma de fuego, así como tres bolsas de mandado y herramientas con las que pretendían abrir la caja fuerte del lugar y una maleta de viaje donde ingresarían el dinero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

El área fue acordonada por los agentes policiacos mientras esperaban la presencia del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes y tratar de confirmar todo lo que había sucedido en ese lugar.

Luego de varios minutos los agentes de la Policía Estatal confirmaron que se trata de una banda que se dedica el robo de Oxxo en diferentes estados de la zona sur del país por lo que sería entregados al juez de control del turno para que ellos fueron los encargados de determinar su situación jurídica correspondiente.

CI