Atropellan a niño de 10 años en la colonia Santa Margarita de Ciudad del Carmen

Debido al exceso de velocidad, la camioneta no pudo frenar a tiempo e impactó al menor dejándolo inconsciente en la carretera
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 17:12

Un niño de 10 años de edad resultó con lesiones de gravedad en el cuerpo y luego de que al cruzar la calle para ir a comprar a una tienda cercana no se percatara de una camioneta que circulaba a exceso de velocidad y fuera arrollado por la misma. Los hechos se registraron alrededor de las 13:40 horas de la tarde del miércoles cuando el niño de 10 años de edad se encontraba caminando sobre la calle 49 de la colonia Santa Margarita pues se dirigía a una tienda cercana a su domicilio para realizar algunas compras.

Sin embargo, al momento de cruzar la calle con el cruce de la avenida 50 no se percató de una camioneta Ford Ranger, color blanco, con placas CP-91-053 del estado, que circulaba a exceso de velocidad la cual no logró frenar a tiempo y atropelló al menor.

Por el impacto, el niño quedó debajo de la unidad por lo que vecinos desesperados dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia lo más pronto posible pues se temía por la integridad física de la persona.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron el apoyo correspondiente y derivado a la gravedad de las heridas fue trasladado al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

El responsable del percance fue remitido a los separos de Seguridad Pública y el caso fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidad, ya que el conductor de la camioneta no contaba con seguro vigente ni dinero para pagar una clínica particular para el afectado.

Siguenos en Google News y recibe la mejor información 

RC