Ejecutan a un joven de 25 años afuera de su casa en Ciudad del Carmen

El hombre, quien se encontraba afuera de su casa en la colonia Obrera, en Ciudad del Carmen, recibió tres impactos de bala
martes, 24 de agosto de 2021 · 07:20

Un joven de 25 años de edad fue ejecutado a las afueras de su domicilio en la colonia Obrera, en Ciudad del Carmen, luego de recibir al menos tres impactos de arma de fuego directamente en el pecho. Familiares que se encontraban junto a él le indicaron que dos personas a bordo de una motocicleta detonaron sus armas para luego escapar.

Los hechos se registraron cerca de las 12:00 horas de la medianoche del martes cuando el joven se encontraba afuera de su casa ubicada sobre la calle 53b entre 74 y 76 de la demarcación antes mencionada en compañía de su familia.

Datos ofrecidos por los familiares indica que llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta los cuales mencionaron su nombre el momento que el joven golpea a ver fue recibido con al menos tres impactos de bala directamente al pecho.

Rápidamente vecinos y familiares dieron parte los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia la cual al momento de llegar y tomar los signos vitales indicaron ya no contaba con vida por lo que declaran su muerte y su cuerpo fue tapado con una sábana blanca.

Minutos más tarde llegaron agentes de la policía municipal y agentes de la guardia nacional quienes acordonaron el área para evitar que curiosos dañarán la escena del crimen y patearan los casquillos percutidos.

Agentes de la Vicefiscalía y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaron el levantamiento del cuerpo del hoy occiso para ser trasladado al anfiteatro de la isla y realizarle la necropsia de rigor para determinar la verdadera causa de muerte.

Mientras elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del departamento de alto impacto levantaban la declaración de los testigos y recuperaban los casquillos percutidos que se encontraban regados por la vialidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG