Machetean a vigilante del Ayuntamiento en Ciudad del Carmen, Campeche

Un hombre de 40 años de edad recibió varios machetazos en el cuerpo por parte de desconocidos, por lo que fue trasladado a un hospital
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 09:24

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien trabaja como vigilante de un almacén propiedad del Ayuntamiento de Carmen en la colonia Compositores, resultó con varios machetazos luego de que desconocidos ingresaran a robar al sitio.

Trabajadores se percataron por la mañana de lo acontecido y dieron parte a las autoridades, quienes iniciaron con las investigaciones pertinentes para esclarecer lo ocurrido en el establecimiento.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas de ayer, cuando empleados de la Comuna llegaron a la bodega de herramientas y material de construcción, ubicada sobre la avenida Isla de Tris esquina con calle Escárcega de la demarcación, para iniciar con las labores diarias.

Sin embargo, el sitio se encontraba completamente cerrado, por lo que al llamar para que el custodio les permitiera el acceso, comenzaron a escuchar gritos proveniente del segundo piso de la construcción donde una persona pedía auxilio.

Alarmados, los presentes rompieron el candado del lugar y al subir a ver qué era lo que sucedía, encontraron al guardia en un charco de sangre, que se dolía debido a los cortes profundos ocasionados por los agresores. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes con apoyo de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) inmovilizaron al paciente a quien abordaron en una camilla, después descendieron de la segunda planta para llevarlo de urgencia al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” .

El área fue acordonada por agentes estatales, mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizó las pesquisas dentro del predio, ya que el afectado indicó haber sido interceptado por tres hombres armados con machete por la madrugada, quienes lo lesionaron y se llevaron varias pertenencias.

 

JG