Joven es apuñalado por un amigo cuando ingerían bebidas alcohólicas en Ciudad del Carmen

Un hombre de 23 años resultó con al menos tres heridas de arma punzocortante tras una pelea con un amigo con el que discutió por viejos problemas
viernes, 2 de julio de 2021 · 11:52

Un joven de 23 años de edad resultó con al menos tres heridas de arma punzocortante en la pierna derecha al ser agredido por un amigo cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes al interior de un predio en la Colonia Francisco I Madero, en Ciudad del Carmen, Campeche.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:40 horas de la madrugada del viernes cuando al menos cinco personas se encontraban al interior de un domicilio ubicado sobre la avenida Las Américas esquina con Francisco I Madero de la demarcación antes mencionada.

Al calor de las copas, las personas comenzaron a discutir por viejos problemas ocasionando que uno de ellos tomara entre sus manos un cuchillo y atacara a su compañero en al menos tres ocasiones.

Luego de los hechos, el agresor escapó del lugar para evitar que fuera detenido por las autoridades mientras qué los testigos daban parte a los números del 911 para pedir el apoyo de una ambulancia.

Minuto después llegaron socorristas de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al joven quién presentaba las heridas en la pierna derecha, sin embargo, se negó a ser trasladado a un hospital a pesar de requerir puntos.

El joven quien omitió dar sus generales indicó a los paramédicos que acudiría con familiares al hospital y luego interpondría su formal demanda ante el Ministerio Público en contra de quien resulte responsable por intento de homicidio en grado de tentativa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI