Tras choque, taxista golpea con un tubo a hombre y lo deja tirado en la banqueta

Después de provocar la colisión, el taxista golpea al conductor del otro vehículo y huye al ver la gravedad de la lesión en su cabeza
lunes, 19 de julio de 2021 · 18:46

Un hombre terminó con lesiones en la cabeza luego de ser agredido por el conductor de un taxi de renta quién lo chocó cuando circulaba por las calles de la colonia Fátima, el afectado al bajar para reclamarle al taxista por lo que había ocasionado fue agredido con un tubo de metal en la cabeza para luego ser abandonado en la banqueta mientras que el responsable escapaba del sitio.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:20 horas de la tarde de lunes cuando el conductor de un automóvil Nissan Versa, color blanco, con placas DKB-65-38 del estado, circulaba en preferencias sobre la Avenida Juárez con dirección a la colonia Playa Norte.

Al llegar a la altura de los semáforos con la calle 35 fue impactado por alcance por el conductor de un Nissan Tsuru color rojo marcado con el número económico 2362 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV).

El chofer del Versa descendió de la unidad para reclamarle al taxista por lo que había ocasionado siendo en ese momento agredido con un tubo por el chafirete quién al verlo o que comenzó a sangrar huyó a bordo del vehículo con dirección desconocida.

Por fortuna testigo lograron apuntar el número económico del taxista y dieron parte a los números de emergencia para reportar lo sucedido y que lograran detener al responsable.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Tiempo después llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a la persona la cual presentaba una abertura de aproximadamente 6 cm en el cráneo por lo que fue trasladado a un centro médico para recibir atención.

Los agentes de la Policía Municipal de recomendaron al afectado en acudir ante el Ministerio Público para levantar su formal querella en contra de quien resulte responsable por los delitos de daños a terceros y agresiones calificadas con fines domicilio.

RC