Hombre asalta una farmacia YZA con un desarmador en Ciudad del Carmen

Un hombre ingresó a una farmacia YZA de la colonia Benito Juárez donde, con un desarmador, logró llevarse 360 pesos y una lata de leche
lunes, 19 de julio de 2021 · 09:35

Un hombre, utilizando un desarmador, llegó hasta una farmacia YZA ubicado en la colonia Benito Juárez, en Ciudad del Carmen, donde amenazó a los trabajadores del lugar con lesionar alguno de ellos sino entregaban el dinero lo más pronto posible, ya que se trataba de un asalto. 

El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes y para evitar tener riesgo de ser heridos los afectados dieron el dinero que habían recaudado con las ventas de la noche. Antes de escapar, el delincuente se llevó una lata de leche y abordó una bicicleta para desaparecer entre la oscuridad de la noche y la fuerte lluvia.

Elementos de la policía llegaron 30 minutos más tarde por lo que no hubo personas detenidas y el lugar simplemente fue acordonado mientras los agentes del Ministerio Público realizaban las investigaciones para una nueva carpeta ante la Vicefiscalía Regional de La Isla.

Los hechos se registraron cerca de la 01:30 horas de la madrugada del lunes cuando un sujeto a bordo de una bicicleta color negro llegó hasta el comercio farmacéutico ubicado sobre la calle ampliación de la 56 esquina con 25 de la colonia Benito Juárez.

Una vez en el lugar, ingresó como cliente y recorrió los pasillos del lugar hasta llegar a la caja registradora donde se encontraba una mujer atendiendo como normalmente lo hace, sin que sospechara algo raro pues según sus palabras, el hombre se veía muy normal.

En ese momento, el sujeto sacó de entre sus ropas un arma punzocortante, lo que parecía ser un desarmador, con la cual indicó se trataba de un asalto por lo que pedía lo más pronto posible el dinero de la caja registradora si no quería que alguien saliera lesionado.

Por miedo a ser herida, la empleada entregó la cantidad de 360 pesos en efectivo producto de las ventas del día, no contento antes de escapar del lugar el delincuente tomo una lata de leche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

30 minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona y dieron parte el Ministerio Público para que fueran los encargados de iniciar con una nueva carpeta de investigación por el delito de robo a comercio con violencia.

JG