Detienen a narcomenudistas en Escárcega, Campeche

Dos jóvenes fueron detenidos con paquetes de droga mientras se trasladaban a bordo de una motocicleta
miércoles, 30 de junio de 2021 · 12:04

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública lograron asegurar a dos masculinos, con las iniciales Juan .J.V.M y C.M.G.Z que estaban sobre una motocicleta y realizan un negocio de compra venta de droga, en hora de la noche del martes sobre la calle 53 de la colonia Esperanza, siendo trasladados a la vice fiscalía general del estado.

Los hechos se suscitaron a las 21:30 horas de ayer martes, cuando circulaba una unidad policiaca sobre la avenida Héctor Pérez Martínez y fueron abordados por un ciudadano que les manifestó que en la calle 23 entre 28 y dicha avenida dos jóvenes en una motocicleta estaban vendiendo droga a otra persona.

Fue que los policías se trasladaron al lugar mencionado y visualizaron a estos masculinos que coincidían con la descripción proporcionada por el ciudadano, por lo que al aproximarse verificaron que en efecto llevaban a cabo la compra venta de una bolsita de cocaína.

Fueron asegurados y al revisarlos le encontraron a cada uno de estos grapas de cocaína y marihuana, siendo trasladados a la Vicefiscalía general del estado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG